miércoles, 3 de abril de 2013

FAVORITOS MARZO 2013

¡¡Hola chiquis!! ¿Cómo estáis?

Estoy un poco perdida últimamente pero voy pillada de tiempo, os pido disculpas. 

Bueno, comenzamos mes con los favoritos del mes anterior. En este caso he querido destacar varios productos que creo que son dignos de mención, ya que los he utilizado muchísimo. Os enseño, ¿os parece? :)




1. FACE AND BODY FOUNDATION Y CORRECTOR MINERALIZE de M.A.C

Bueno, ya os hablé de estos dos productos hace unas semanas. Pero ahora que llevo un tiempecito probándolos he de decir que estoy encantadísima con ellos. A mí por lo menos me van estupendamente bien. Creo que fue un acierto total.

2. BÁLSAMO REPARADOR DE LABIOS Y NARIZ de ACOFARDERM

Si tenéis los labios agrietados o si ahora en primavera sois de las pobres que sufrimos alergia y por tanto se nos pone la nariz que es una pena... os recomiendo que probéis este bálsamo, es divino, hidrata en profundidad y además tiene factor de protección solar del 10, un extra añadido. Podéis comprarlo en farmacias y su precio ronda los 2 € (10 ml)



3. COLORETE CORAL de DELIPLUS

Se trata de un nuevo descubrimiento del que estoy absolutamente enamorada. Es un colorete con un tono coral precioso, con microdestellos que nos aportan muchísima luz al rostro. Ahora pienso que queda bonito, pero en verano cuando esté algo más morenita creo que me gustará más aún. Lo encontraréis en la perfumería de Mercadona, por 4 € (contiene 3 gramos).



4. LABIAL 110 de RIMMEL LONDON (COLECCIÓN DE KATE MOSS)

Es un tono coral mate y un tanto flúor, para aquellos días que nos apetece dar un chute de energía a nuestra cara o simplemente que nos sintamos más atrevidas. Aunque tenga acabado mate no reseca y además es de larga duración. Queda genial, en serio. Muy bonito. ¿Os atreveríais con un color así? jaja, a mi me encanta. 

(Foto al final)

5. LABIAL 802 ULTRA GLOSSY de KIKO

Adoro este tipo de labiales, para mí son super cómodos de llevar, muy hidratantes y tanto para invierno, verano, noche y día podemos encontrar alternativas de color que nos hagan sentir bien. Ya sabéis que podéis encontrarlos en las tiendas físicas de KIKO o en su página web. Su precio es de 4,90 €. De todos los que tengo el más usado este mes ha sido el tono 802, un color nude con subtono rosa, precioso.

Os dejo foto de los dos labiales:



¿Cuáles han sido vuestros favoritos este mes? Podéis dejadme un comentario. 

UN BESITO!!  ^_^

1 comentario:

  1. Holaaaa, q ganitas me han entrado d comprarme el color coral de la coleccion d Kate Moss, tiene pinta d ser un color precioso..y eso q en las fotos seguro q se aprecia menos...yo tengo el burgundy d esa coleccion y estoy la mar d contenta, dura muchiiisimo!! Me alegro d tenerte x aqui d vuelta!!!besazooos

    ResponderEliminar