Quizá muchas de vosotras os habréis tirado de los pelos cuando se os ha roto una sombra, unos polvos o un colorete y es normal, da muchísima rabia. Aprovechando que yo tenía unos polvos rotos pensé en enseñaros cómo los arreglo, pensando que os pueda ser de ayuda.
¿Qué vamos a necesitar?
- Un palito de naranjo.
- Alcohol (cuanta más graduación mejor)
- Un trozo de papel absorbente (papel de cocina) o una servilleta
¿Empezamos?
1.- Con ayuda del palito de naranjo tenemos que ir picoteando toda la sombra/polvos/colorete hasta conseguir un polvo lo más fino posible.
2.- Una vez tengamos nuestro polvo vamos a añadir poquito a poco gotas de alcohol y lo vamos a ir integrando con el polvo hasta conseguir una pasta.
3.- Ahora lo único que nos queda por hacer es alisar la superficie y retirar el exceso de alcohol. Para ello ponemos la servilleta o papel absorbente encima de la pasta conseguida y presionaremos con los dedos. Repetiremos este paso hasta que el papel quede prácticamente seco al presionar sobre la pasta.
4.- Para finalizar sólo tenemos que esperar a que seque perfectamente y ya lo tendremos como nuevo.
Así que ya sabéis, no os sofoquéis porque se os rompa vuestra sombra favorita, podemos salvarla, jejej. Contadme si lo ponéis en práctica.
¡Besitos! ^_^
me encanta esta entrada, es super util, no se como no lo hemos habaldo antes. la de sombras y polvos q he tirado por este motivo, y muchos recien estrenados, me encanta!! soy laura
ResponderEliminarRocipipi
ResponderEliminargenial esta entrada...he probado tu truco con un cuarteto de sombras y se han quedado como nuevas!!
gracias!;)
Me alegro muchísimo!!!
EliminarUn beso churri!!!