miércoles, 15 de enero de 2014

Favoritos 2013

¡Muy buenas mis niñas!

Se me olvidó deciros en la entrada anterior que os deseo de corazón un buen y feliz 2014, que espero que se cumplan todos vuestros deseos e ilusiones y que los realicéis con mucho cariño.


Hoy os traigo una entrada especial para mi ya que... ¡¡¡¡¡ESTRENO CANAL EN YOUTUBE!!!!!, siiiiiiiiiii, por fin, ya voy a subir vídeos y podré hacer los looks y explicaros muchas más cosas por ahí. así que os invito a todas a pasar por el canal a suscribiros y a que pongáis deditos arriba si os gustan los vídeos, además también me hace mucha ilusión que comentéis :)

Como primer vídeo... no podía ser otro que mis favoritos del año 2013. Pues nada, espero que os guste y que me apoyéis tanto en el canal como por aquí, aunque sea muchas de vosotras en la sombra, pero sé que estáis ahí.



Un besazo enorme   ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario