miércoles, 15 de octubre de 2014

Alternativa vol.1 (Colorete Warm Soul)

¡¡¡¡Aloha señoras!!!!


He estado pensando un tiempo en hacer una sección que fuese de interés, y me he decidido por los tan ansiados "clones". Hoy empezamos con esta nueva sección con un colorete muy famoso de la marca MAC y su "clon", aunque yo prefiero decir "alternativa", de la marca MILANI.

 
El colorete en cuestión es el Warm Soul de Mac, el cual es muy deseado por muchas. Yo lo adquirí este año y la verdad es que es uno de mis coloretes favoritos, por eso quiero hablaros de otro que pueda "sustituirlo" en caso de que este no lo podáis comprar o no os queráis gastar tanto dinero en un colorete.




El sustituto es el "Berry Amore" de la marca Milani. La diferencia de precio entre uno y otro va de 25,5  € que cuesta el de Mac frente a 6,99 € el de Milani, además el Berry Amore trae espejito y una pequeña brocha (que la verdad no sitve para mucho).


La marca Milani podéis comprarla de forma online en las páginas de Glamtown y Primor.

A continuación os dejo los swatches de ambos coloretes para que vosotras ismas podáis compararlos. He de decir que el Warm Soul es algo más naranjita y claro que el Berry Amore, pero difuminados dejan prácticamente el mismo efecto en la piel.



Arriba "Berry Amore"/Abajo "Warm Soul"





 ¿Qué os parece? ¿con cuál de ellos os quedaríais? La verdad es que son muy bonitos los dos.

Pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado.

Un beso enorme y como siempre... ¡GRACIAS POR PASAR!  ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario