viernes, 1 de marzo de 2013

FAVORITO FEBRERO 2013

¡Hola bombones! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis?

Empezamos Marzo!!!! dentro de nada estamos en primavera :P jajaja aunque ayer... menudo día de frío y nieve. Bueno, vamos a lo que vamos.

Os traigo mi producto favorito de este febrero, aunque lo compré antes, pero se ha convertido en algo indispensable para mí. Se trata del cepillo TANGLE TEEZER, quizá lo conozcáis. Es un cepillo ideal para desenredar el cabello sin dar tirones ni romperlo, además sus púas nos masajéan y estimulan el cuero cabelludo lo que hace que con el tiempo nuestro pelo luzca más brillante y sano. Os cuento que se puede utilizar tanto con el cabello seco como en mojado. Para repartir las mascarillas cuando estamos en la ducha va genial.



Tiene un diseño muy ergonómico, por lo que se adapta perfectamente a la mano y podemos agarrarlo de manera muy cómoda aunque no tenga mango.




El modelo que yo tengo es el "SALON ELITE" Color POSH PURPLE, pero hay mucho más y en otros colores. También tenéis formato viaje (más compactos y con tapa, ideales para llevar en el bolso)




Dónde comprarlo

  • Podéis encontrarlo en su página web, donde tenéis todos los modelos:
http://www.tangleteezer.com/

Precio: 11,20 libras

  • También en la página de Maquillalia:
http://www.maquillalia.com/tangle-teezer-m-55.html

Precio: 11,90 € (precio rebajado)



Pues nada chicas, si estáis cansadas de tirones en el pelo os recomiendo al 100% este cepillo. Yo estoy encantada con él.

¡Pasad un buen fin de semana! ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario