jueves, 21 de febrero de 2013

MAC entró en mi vida

¡Hola chiquis!

Primero de todo perdonad mi ausencia durante casi un mes, pero como algunas sabéis he tenido alguna complicación personal. 

Bueno, ya estamos aquí de otra vez y hoy os quiero hablar de mi visita a la tienda Pro de MAC en Barcelona. 



MI EXPERIENCIA EN MAC

Después de mucho pensarlo me decidí, ¡¡¡siiiiiiiii!!!. Llegué a MAC preguntando por la base de maquillaje "Face and Body". Me atendió muy amablemente la maquilladora Anne. Le comenté que quería probar esta base de maquillaje ya que había oído hablar muy bien de ella. Me fui sin maquillar para que ella pudiera elegir mejor mi tono. 

Pues nada, eligió el tono C2 y a continuación me pasó a su puesto para maquillarme. La verdad es que me encantó el resultado, tanto por el tono como por la textura. También le pregunté por un corrector que fuese adecuado para mi, que pudiera disimularme las ojeras pero que a la vez me diese un resultado natual. Escogió el corrector "Mineralize Concealer" en el tono NC30. Para fijar el maquillaje utilizó los polvos sueltos "Prep+Prime Transparent Finishing Powder". Como colorete me aplicó el "Style" (que tengo que decir que me enamoró este color, ya que deja un aspecto muy saludable y luminoso en la piel). Y el labial que elegimos fue en el tono "Japanese Maple". Resultado: look natural y piel jugosa.


PRODUCTOS

Os voy a poner los links de todos los productos con los que Anne me maquilló por si alguno os interesa, junto con su precio:

1. Base de maquillaje "Face and Body" (50 ml, 29 €):

http://www.maccosmetics.es/product/shaded/158/22174/Productos/Rostro/Bases-de-Maquillaje/Face-and-Body-Foundation/index.tmpl

2. Corrector "Mineralize Concealer" (5 ml, 20 €):

http://www.maccosmetics.es/product/shaded/157/20500/Productos/Rostro/Correctores/Mineralize-Concealer/index.tmpl

3. Polvos "Prep+Prime Transparent Finishing Powder" (8 gr, 25 €):

http://www.maccosmetics.es/product/160/4462/Productos/Rostro/Preparadores/Prep-Prime-Transparent-Finishing-Powder/index.tmpl

4. Colorete "Powder Blush" tono "Style" (6 gr, 22 €):

http://www.maccosmetics.es/product/shaded/156/329/Productos/Rostro/Mejillas/Powder-Blush/index.tmpl

5. "Lipstick" tono "Japanese Maple" (3 gr, 19 €):

http://www.maccosmetics.es/product/shaded/168/310/Productos/Labios/Barras-de-Labios/Lipstick/index.tmpl


COMPRA


"FACE AND BODY" (Tono C2)

En cuanto me puso la base de maquillaje sabía que me la llevaría sin dudarlo, simplemente me encantó el acabado y textura que dejaba en mi piel. Un aspecto muy natural y de buena cara. Compré el bote de 120 ml por 37,50 €. Sale mucho mejor de precio que el tamaño de 50 ml. 

Para las que no lo sepan. Hay dos líneas de tonos en MAC. La enumerada con la letra C tiene subtono amarillo o beige, en cambio la que tiene la letra W tiene el subtono rosita. Yo elegí el tono que Anne me recomendó ya que vi que me quedaba bastante bien, el C2 como comenté antes.


Aplicación: 
  • Anne me lo aplicó con la 191 de MAC (Square Foundation Brush):

http://www.maccosmetics.es/product/146/1392/Productos/Brochas/Rostro/191-Square-Foundation-Brush/index.tmpl

  • Yo en casa me lo apliqué con las manos y para finalizar y dejar un mejor acabado usé la F80 de Sigma (Flat Kabuki):

http://www.sigmabeauty.com/Sigma_Flat_Top_Synthetic_Kabuki_F_80_p/f80.htm




Descripción del producto según la web de MAC: Base de maquillaje fluida  Cobertura regulable ligera-media.  Acabado natural, satinado y sin imperfecciones. Acondiciona la piel. Larga duración. Resistente al agua. Disponible en dos tamaños (50 y 120 ml)



"MINERALIZE CONCEALER" (Tono NC30)

Otro producto en el que quise invertir, dado el resultado. No sabía si decidirme por este corrector o por el "Pro Longwear Concealer", pero finalmente elegí el "Mineralize".


Aplicación: 
  • Anne utilizó la 224 de MAC (Tapered Blending Brush):

http://www.maccosmetics.es/product/145/265/Productos/Brochas/Ojos/224-Tapered-Blending-Brush/index.tmpl

  • Yo lo hice con la E40 de Sigma (Tapered Blending):

http://www.sigmabeauty.com/product_p/e40.htm





Descripción del producto según la web de MAC: Enriquecido con minerales y agentes hidratantes. Fácil aplicación y difuminado. Cubre las imperfecciones e hidrata la piel. Larga duración. Cobertura media. Acabado natural.


Hasta aquí por hoy. Espero que os hayan gustado mis compritas potingueras y recordaros que si tenéis alguna duda no os olvidéis de dejarme un comentario. 

BSTS!  ^_^


NOTA

Envío gratuito en la web de M.A.C hasta el 28 de Febrero, por si os interesa! ;)

2 comentarios:

  1. Hombreeeeeee!!! Que alegria tenerte de vuelta!! Veo q aprovechaste muy bien tu viaje a Bcn , jajajajaja. Vaya super compras!no he probado ninguno d los dos productos pero q buena pinta tienen!!! La face&body sirve para pieles grasas?? . Estoy x ir al corte inglés y sentarme a q me prueben cositas mac, ajjajajajajaja.
    Besazooos

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas!!!! El viaje a Barcelona genial!! :)

    La face&body es oil-free, por lo que puedes utilizarla si tienes la piel grasa ;)

    Pues oye, anímate y ve a El Corte Inglés, como tú dices así pruebas cosas y... puedes pedir alguna muestra de alguna cosita si te interesa, a ver si tienes suerte y te la dan, jejej.

    Cuéntame si vas!!!!!!!!!!!!!! MUAKS

    ResponderEliminar