miércoles, 23 de enero de 2013

Esmaltes favoritos (Otoño-Invierno)

Aloha!

Esta entrada va dedicada a mis queridas amigas, las cuales están como locas con los esmaltes, jajja. Como habréis podido ver en el título del post, hoy os traigo mis esmaltes favoritos de este otoño-invierno. Bueno, al lío, vamos a ir viéndolos por las distintas marcas. Así que nada, empezamos!!!!


Os voy a poner por este orden: 
- Número de referencia
- Nombre entre comillas (si lo tiene)
- Marca
- Colección

243 de KIKO


Para mi este es sin duda el favoritiiiiiiiisimo de esta temporada. Se trata de un color vino. Es mi primer esmalte de KIKO y estoy absolutamente encantada. Es muy cubriente, aunque yo normalmente doy dos capas, pero no es necesario con este esmalte. Lo recomiendo al 100%, es un color precioso no, lo siguiente :)
Seguro que cuando vuelva a Barcelona, que es donde lo compré me pasaré por KIKO y caerá alguno más que ya tengo en mente, jeje. 
Su precio normal es de 3,90 € pero si podéis aprovechar alguna promoción de las que hace de vez en cuando KIKO lo podéis comprar por 1,50 €, GENIAL!


111 "English rose" de ESSENCE - Colour & go (New)


Es un rosa apagado muy muy bonito y elegante, me encanta. Es uno de los nuevos que ha sacado Essence a la venta. A diferencia de los antiguos "colour & go", éstos tienen un pincelito más ancho, lo que nos permite pintar la uña con mayor facilidad, y eso se agradece. Se seca rápido y no cubre mal, pero lo de siempre, yo doy dos capas!! jaja, manías.
Su precio es de 1,99 € creo recordar. En la web de maquillalia.com lo tenéis.


34 "Walk of fame" de ESSENCE - Colour & go (Old)


Bueno, este es un color topo, otro imprescindible para mi en esta época del año. Es uno de los colour and go del formato antiguo. No se si lo podréis encontrar ya. Yo en alguna tienda física sí que he visto que aún tienen. De todas formas, en el nuevo formato hay colores muy similares. Este formato es un pelin más pequeño que el anterior. Su precio era 1,49 €. 


30 "English rose" de ESSENCE colour & go (Old)



Como también apetece dar un poco de vidilla a las uñas algún día de lluvia y tal para romper esos días taaaan grises yo me decanto por este rosa tan bonito. Tengo cantidad de esmaltes rosas, pero este..... me tiene enamorada, en serio, y me entristece que Essence lo haya retirado... cachis! Pero bueno, como veis es el que llevo hoy en mis uñas. ¿No os parece bonito? jeje.


64 "Trendsetter" de ESSENCE - Multi dimension XXL shine



Me diréis que no se lleva para nada este color!!! jajaja, es un verde oscuro casi militar. Queda genial en las uñas y da un toque muy chulo a cualquier look. Es un color esencial este invierno. No es extremadamente cubriente por lo que hay que dar dos capas para que el color luzca mucho mejor. Su precio... no recuerdo, pero creo que sobre los 2 € no mas.


71 "Wanna kiss?" de ESSENCE - Multi dimension XXL shine



Rosa palo espectacular, aunque lo digo solo por el color, ya que este esmalte... es un poco... cómo decirlo? no se, el caso es que no cubre casi nada. La primera capa... pff, imprescindible ponerse dos, pero hay que tener cuidado ya que puede dejar marcadas las líneas del pincel. Tengo que encontrar este tono en otra marca porque es precioso, incluso en verano, ya que resalta un montón el moreno de la piel. Vamos, que lo que me enamora de este esmalte es el color, ya digo que por calidad deja mucho que desear ;)


144 ASTOR - Pop Color



Llegamos a un básico, el rojo, ¿quién no tiene un color así entre sus esmaltes? ¿quién? jajaja. Pues eso, es un básico para la mayoría de nosotras, tanto en invierno como en verano, en primavera o en otoño. Es el color de esmalte de uñas por excelencia. Ahora mismo tengo este de la marca ASTOR y la verdad es que me gusta mucho. Su pincel es muy similar a los que Essence ha sacado ahora en sus colour & go, es más anchito y más fácil de utilizar. Su precio ronda los 2 €.


139 de ASTOR - Pop Color



Este morado oscuro es otro de los que más me gustan. Me gusta mucho cómo queda en las uñas y como he dicho antes con el anterior, su pincel hace que tenga una aplicación estupenda. Este tipo de esmaltes los recomiendo mucho, por calidad, por precio y por su pincel, además hay una variedad de colores preciosos.


78 de DELIPLUS (Old)


Esmalte marrón chocolate, otro que me encanta. Estos esmaltes de Mercadona ya los han retirado, o están en proceso de ello. Aún así puede que lo encontréis en alguno, pero no los tienen en el expositor, debéis pedírselo a alguna de las chicas que estén en la zona de perfumería, ya que los que les quedan del formato antiguo los tienen guardados por si alguien pregunta y los quiere comprar. La calidad de estos esmaltes me gusta mucho, además traen bastante cantidad y de precio están genial, creo que unos 2,50 €. Los nuevos que han sacado no los he probado aún, así que no puedo daros mi opinión sobre ellos.


145 de YESENSY



Un azul marino que me chifla!!!!! El color no puede ser más bonito, queda genial cuando llevamos vaqueros!!! además su calidad es estupenda para lo que me costó, 1 €!!!! sí chicas, y como se ve en la foto... trae 16 ml, un montón!!!! ¿Qué más podemos pedir? NADA! jajaja


"Black" de ELF




Para finalizar... otro básico, el negro! El que yo tengo es de la marca ELF, pero... no lo recomiendo para nada. Estoy en espera de comprarme otro de una marca distinta (KIKO, Essence...). La mayoría de los esmaltes de ELF suelen ser muy "acuosos", vamos que no cubren nada y hay que dar dos o tres capas dependiendo del color para que quede más o menos decente. Yo tengo algunos, pero aunque puedo salvar dos o tres... a el resto les pasa eso. Si, son baratos pero... no los recomendaría, y además creo que han subido su precio (al menos en la web de España). En particular, este color tiene un olor.... que tira para atrás al aplicarlo, peor bueno... hasta que no me compre otro.... jjjaja, es lo que hay.


Pues nada chiquis hasta aquí por hoy, ¿cuáles son vuestros colores favoritos para esta temporada?


Un besito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario