¡Hola mis niñas!
¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana? Mucho fío, ¿verdad? jajaj, si es que ya no falta nada para celebrar la Nochebuena y es lo que toca, frío, pero con ilusión lo pasamos más o menos bien :)
Quiero dar unos truquitos para corregir las ojeras y las bolsas, ya que las fechas que llegan tenemos muchas cenas, comidas... y multitud de actos sociales y por tanto, queremos estar más que perfectas. Así que venga, quedaros que comenzamos.
Utilizaremos un pincel sintético y plano, a continuación fundiremos el corrector con nuestra piel ayudándonos con el calor de nuestro dedo, a suaves toquecitos. Con esto conseguiremos que se integre mucho más y se note menos.
Ojeras
Para corregirlas aplicaremos el corrector a líneas sobre la oscuridad y hacia el párpado inferior del ojo. Siempre es más recomendable usar un corrector lo más parecido al tono de nuestra piel para unificar el tono de nuestra ojera con el resto del rostro. Si usamos un corrector mucho más claro podemos pecar de claridad y parecer un oso panda, así que cuidado con el tono que elegís.
Bolsas
En este caso aplicamos el corrector a líneas pero desde la zona de la oscuridad hacia abajo (hacia la mejilla). Al igual que con las ojeras, lo recomendable es utilizar un corrector con un tono lo más parecido al resto del tono de nuestro rostro.
Espero que podáis ponerlo en práctica y sobre todo que os sirva.
Un beso grande! ^_^
No hay comentarios:
Publicar un comentario