martes, 23 de abril de 2013

Hoy es un buen día para sonreir

Muy buenas a tod@s!

No vengo con un tema de común en este blog, pero quiero que esta entrada sirva para hacer un pequeño homenaje a una gran persona y amiga.


Hoy mi pequeña cumple años, pero la tengo lejos y no puedo felicitarla en persona y celebrarlo juntas. Ha sido mucho para mi desde hace mucho tiempo, exactamente desde el 2003, año en que empezamos la carrera y aventura universitaria. Desde ese momento se ha convertido en alguien indispensable en mi vida, por su risa y simpatía, por su gran corazón. Aún me acuerdo de el día en que nos despedimos porque se marchaba a Estados Unidos... y todo lo que lloré porque la iba a echar muchísimo de menos. Ahora también se encuentra a unos cuantos kilómetros pero ya me he acostumbrado a su estancia en el extranjero, jejeje, pero no quita que la siga añorando como la primera vez que se fue.

Ha sido un gran apoyo siempre, una excelente amiga y por ello quiero agradecerle todo lo que ha hecho por mi. Deseo con todo el alma que haya tenido un día tan fantástico como es ella.



¡¡¡Espero verte pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario